Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Nuevo Producto NUXE: Aceite de ducha Prodigieux

Prodigieux Huile de Douche

NUXE ACEITE DE DUCHA PRODIGIEUX 200ML

Aceite de Ducha Prodigieux
Aceite de Ducha Prodigieux

NUXE apuesta fuerte por su línea Prodigieux gracias a los increíbles resultados que está teniendo entre sus clientes y hoy te traemos este fantástico y nuevo aceite de ducha con nácares dorados.

Todas las semanas te traemos una promoción de NUXE pero hoy te queríamos hablar un poco más en profundidad de este aceite de ducha Prodigieux que podrás usar sin perder ni un minuto y estar hidratada todo el verano.

¿Qué efectos tiene este aceite?

El Aceite de Ducha Prodigieux te dará lo siguiente:

1.- Limpieza. Gracias a tu capacidad exfoliante y detergente limpia tu piel de todo tipo de impurezas. Una espuma ligera que limpia con suavidad.

2.-Satinado. Deja tu piel más satinada, ¡comprueba la textura!.

3.-Perfumado. Siguiendo con la línea NUXE el Aceite de Ducha Prodigieux te dejará un perfume exquisito en la piel y ¡todo sin salir de la ducha!.

El Aceite de Ducha Prodigieux de Nuxe con nácares dorados limpia, satina y perfuma siendo apta para todas las pieles.

¿Qué indicaciones debo seguir para usar el Aceite de Ducha Prodigieux?

– Lo primero que debes saber es que no importa el tipo de piel que tengas porque Prodigieux Huile de Douche está indicado para todo tipo de pieles, grasas, secas o mixtas, el aceite de ducha te dejará la misma textura suave, sedosa y satinada.

Evita el contacto con los ojos para evitar irritaciones.

– Más del 90% de los componentes utilizados son de origen natural. Gran parte del éxito de NUXE se debe a sus componentes de origen natural que junto a la optimización en los laboratorios consiguen la calidad a la que nos tiene acostumbradas NUXE.

– Envase de 200ml. para que puedas aprovecharlo al máximo.

¿Cuando y cómo puedo utilizarla?

¡Cada vez que te duches!

Esta es la gran novedad del Aceite de Ducha Prodigieux, lo aplicas sobre la piel húmeda, en la ducha, te aclaras y listo. Hidratación máxima sin salir de la ducha. ¡Compruébalo por ti misma!

Ven a vernos a Farmacia San José y te contaremos más sobre el aceite de ducha NUXE, también te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.