Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Canastillas de bebés en Sevilla

Canastillas de bebés en Sevilla

Canastillas de bebés en Sevilla

Un bebé recién nacido necesita muchos cuidados. Por eso es costumbre que los familiares regalen canastillas a las mamás con algunas cosas necesarias para los primeros días del recién nacido. Si buscas canastillas de bebés en Sevilla, consúltanos a los profesionales de Farmacia San José. Realizamos canastillas completamente personalizadas para cada bebé. La lista de cosas que necesita el recién nacido es larga.

Canastillas de bebés en Sevilla

En Farmacia San José contamos con profesionales con larga experiencia en el cuidado del bebé. Por eso te dejamos un listado con todo lo que puede ser útil para la reciente mamá y el recién nacido. La mayoría de los productos puedes encontrarlos en nuestra farmacia. Consulta a nuestro equipo de profesionales y ellos te asesorarán para que tu bebé esté bien cuidado. A continuación te dejamos el listado para que puedas orientarte a la hora de comprar una canastilla.

Listado de cosas útiles en canastillas de bebés en Sevilla

Como ya te hemos explicado, en Farmacia San José personalizamos las canastillas de bebé totalmente a tu gusto. En ellas puedes incluir alguna ropita de primera postura, un peluche agradable al tacto y pañales. Estas cosas no suelen faltar en ninguna canastilla de bebé, pero además suelen incluir algunos otros detalles más comunes como los chupetes y biberones. Si quieres ser un poco más original, nuestros profesionales te recomiendan que incluyas algo que puede ser muy útil y que no suelen venir en las canastillas. Un ejemplo puede ser las escobillas para limpiar los biberones. Algo tan básico y que toda mamá necesita no puede faltar en tu canastilla, así como el cojín de lactancia, que facilitará tanto la postura al dar de mamar a tu bebé.

Canastillas de bebés en Sevilla

Lo que no puede faltar en toda canastilla de bebé son los pañales, las toallitas y las cremas. Como ya sabemos, la piel del bebé es muy delicada. Por este motivo las cremas son muy importantes para mantener la piel de nuestro bebé muy cuidada. Nuestros farmacéuticos te asesorarán en todo momento cuáles son las cremas que más te ayudarán para el cuidado de tu bebé. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web. También puedes hacerlo en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.