Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

CELEBRA HALLOWEEN EN LA FARMACIA SAN JOSÉ

CELEBRA HALLOWEEN EN LA FARMACIA SAN JOSÉ

Celebra Halloween en la Farmacia San José. Este año la «Noche de las Brujas» viene cargada de regalos. Todos nuestros seguidores que se fotografíen con nuestro Castillo del Terror, participarán en el concurso, el que más Me Gustas consiga, será el ganador.

Celebra halloween en la farmacia san josé

«Truco o Trato»

Esta fiesta de origen Celta, se celebra en todo el mundo, cada país aporta sus propias tradiciones, pero en gran medida influenciados por la cultura estadounidense. La frase «Truco o Trato» es una de las más utilizada en la noche del 31 de Octubre. Tradicionalmente se pensaba que los espíritus eran libres de vagar por la Tierra esta noche, yendo de casa en casa pidiendo «Truco o Trato», se recomendaba siempre tratar con el espíritu, costase lo que costase, ya que si este utilizaba sus trucos podrían llegas incluso a maldecir la casa y a sus habitantes.

En la actualidad, los niños se disfrazan para tal ocasión, normalmente de brujas, zombies, muertos vivientes, o espíritus. Estos, pasean por las casas pidiendo su «Truco o Trato», generalmente se les entregan dulces, caramelos o dinero, cualquier recompensa es poca para evitar el enfado de estos «espíritus».

Pasa por nuestra Farmacia y danos un susto de muerte, tendremos regalos para recompensaros.