Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Cosmética para navidad

Cosmética para Navidad

Cosmética para navidad

Se acercan las fechas más emotivas del año, dónde nos reunimos con familiares y amigos y tenemos que lucir lo mejor posible. Por eso en Farmacia San José traemos la promoción del 2+1 en productos Be+. Luce una piel radiante con las mejores cremas del mercado. Por eso te animamos a regalar cosmética para Navidad.

Cosmética para Navidad

Be+ es la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa. Cinfa ha creado una gama de tratamientos dermocosméticos de alta tolerancia formulados para actuar sobre las funciones celulares, con el objetivo de recuperar, equilibrar y reforzar el potencial natural de la piel, proporcionando una instantánea sensación de bienestar. Be+ ofrece una amplia gama de tratamientos avalada por estudios de eficacia y tolerancia, realizados bajo control dermatológico.

Regala dermocosmética en Navidad

Desde nuestra Farmacia San José recomendamos a todos nuestros clientes los productos de Be+. Nuestros productos son de alta cosmética especializada en todo tipo de pieles. Por eso queremos que luzcas radiante en todas tus reuniones, ya sea con amigos o familiares. Dale a tu piel esa pizca de luminosidad que a todos nos falta en esta época del año. La promoción la tenemos vigente hasta el 31 de diciembre. ¡Corre y aprovéchate! No te quedes sin ella. Es una oportunidad única de hacerte con productos de alta calidad a un precio inmejorable.

Cosmética para Navidad

Además están incluidos todos los producots Be+, incluso la última línea de productos Be+ Piel Atópica. Se trata de cinco tratamientos que mejoran en un 98% el descanso nocturno del paciente y reducen la irritación, el picor y la sequedad de la piel. En la actualidad, 7 millones de personas declaran tener dermatitis atópica y el 90% de estos casos se presenta en la infancia. Es más, la incidencia de esta patología se ha triplicado en los últimos 30 años. Los tratamientos de esta nueva línea Be+ Piel Atópica mejoran en un 98% el descanso nocturno del paciente y reducen la irritación, el picor y la sequedad de la piel. Además, los productos de cuidado cuentan con el innovador activo Be+ Skin Barrier Protection®, que favorece la recuperación de la piel hasta tres veces más rápido y disminuye en un 40% el crecimiento de Staphylococcus Aureus.

Si quieres aprovecharte de esta promoción, recuerda regalar cosmética para Navidad. Puedes consultarnos en nuestra web, Facebook o Twitter.