Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Dieta postvacacional

Dieta postvacacional

Dieta postvacacional

Despedimos el mes de septiembre y ya con la vuelta al cole, muchas personas necesitamos una dieta postvacacional. Tras un período de descanso laboral, donde no hemos comido de la forma más saludable, vamos a intentar retomar los buenos hábitos. ¿Te apuntas?

Dieta postvacacional

La vuelta a la rutina laboral, después de un periodo sin tener que cumplir con horarios prefijados pueden provocar estrés y ansiedad. En definitiva, es una respuesta que realiza  nuestro organismo que se niega  a cambiar el estilo de vida  adoptado durante las vacaciones ( ausencia de horarios, obligaciones, tranquilidad, etc). Pasar por este proceso de adaptación puede  pasar factura tanto a nivel psicológico como físico.

Si te sientes identificado, Farmacia San José quiere ayudarte con esta dieta postvacacional, para que la adaptación a la rutina laboral sea lo más relajada posible y vuelvas a tu puesto de trabajo lleno de energía.

Alimentos para una dieta postvacacional

  • Frutos Secos. Las almendras y los anacardos son ricos en magnesio. Si sufres insomnio y cansancio puede ser que tu índice de magnesio haya bajado.
  • Cereales integrales. Incluye en tu dieta sobre todo arroz y avena. Estos cereales te proporcionarán la energía necesaria para combatir ese decaimiento que te está causando el síndrome postvacacional que sufres.
  • Cacao. Debe ser cacao puro ya que contiene triptofano. Es un aminoácido encargado de liberar en nuestro organismo seretonina. Esta sustancia es considerada un antidepresivo natural.Dieta postvacacional
  • Azafrán. También conocido como oro rojo.  Este antidepresivo natural contiene vitaminas C, B1, B2, B6 y B9. recuerda que cada vez que hagas un sofrito, echale azafrán.

¡Aprovecha nuestra promoción! compra para tres meses tu complejo vitamínico y te regalamos el siguiente. Es el complemento ideal para tu dieta postvacacional.

Si sientes que levantarte cada mañana se te hace cuesta arriba, Farmacia San José tiene la solución. Además de la dieta posvacacional que te proponemos, es aconsejable añadir un complejo vitamínico como Supradyn Activo. Un polivitamínico que te ayuda a mantener la energía que necesitas para afrontar tu día a día con vitalidad.

¡Vence al síndrome posvacacional! Sigue esta dieta, toma Supradyn Activo  y no olvides llevar hábitos saludables además de  realizar ejercicio.Dieta postvacacional

 

Si quieres conocer todas nuestras noticias puedes hacerlo en nuestra

web o en  Facebook  y  Twitter.