Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

Edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

Edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

En Farmacia San José contamos siempre con los mejores productos de cuidado para tu piel y cabello. En este caso queremos presentaros la edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario. Es un aceite seco multiusos para rostro, cuerpo y cabello, que hidrata, repara y protege de la oxidación. Además ahora lo han reformulado. Le han añadido a su composición aceite de tsubaki, con propiedades nutritivas y antiedad.

Edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

La edición limitada por el 25 aniversario viene en un bote pulverizador de 100 ml disponible en tres colores. Ideal para tenerlo como un producto imprescindible para después de la ducha. ¡No puede faltar en tu rutina de cuidados diaria! Este aceite es beneficioso para todos los tipos de piel; ya sea rostro, cuerpo y cabello. Se incorpora gracias al nuevo catálogo de productos Nuxe que tenemos disponible en nuestra Farmacia.

Hazte ya con la edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

Este aceite seco multi-funciones está compuesto por 6 aceites Vegetales Preciosos. Además ahora viene reformulado, ya que por sus propiedades beneficiosas para la piel y el cabello, se ha sustituido el aceite vegetal de hipérico, por aceite vegetal de Argán y Tsubaki. Este último es un preciado aceite que se extrae de la camelia y es rico en Omega-9 y fitoesteroles. Ellos nos estimulan la producción de colágeno en la piel para tenerla mucho más suave y brillante. Por lo que aporta mayores beneficios para la firmeza de la piel, y la elasticidad y suavidad del cabello. También contiene como Huile Prodigieuse original; aceite vegetal de Macadamia, Avellana, Borraja y Almendra Dulce que nutren, reparan y suaviza la piel y el cabello.

Edición limitada de Huile Prodigieuse 25 aniversario

Su textura es única, no grasa, y su perfume envolvente. Además no tiene conservantes. Está enriquecido con vitamina E antioxidante y de acción protectora y ahora también con vitamina C. Por lo que podemos utilizarlo para hidratar y nutrir piel y cabello, para prevenir estrías, como antioxidante de uso diario contra el estrés oxidantivo que produce la polución, etc. Es un básico que además ahora se presenta en una Edición Limitada para celebrar su 25 Aniversario, en 3 colores. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Ven a comprobar la gran cantidad de productos que tenemos a disposición de nuestros clientes. Nuestros profesionales de la salud te ayudarán a encontrar cuál es el producto que más se adecua a tus necesidades. ¡No lo dudes más!

Si quieres más información sobre este tipo de tratamientos, ponte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook y Twitter.