Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Tu farmacia en Coria del Rio es Farmacia de San José

farmacia-en-Coria-del-Rio

Farmacia de San José es tu farmacia en Coria del Rio

Farmacia de San José es tu farmacia en Coria del Rio y  está situada en la localidad sevillana de Coria del Rio. En nuestra farmacia, le ofreceremos multitud de servicios para su bienestar y tendrá una atención totalmente especializada.  Entre nuestros servicios tenemos análisis farmacéuticos, dietética y nutrición, fitoterapia, dermofarmacia, formulas magistrales, homeopatía y veterinaria.

  • En el servicio de análisis farmacéuticos detectamos controlamos y realizamos un seguimiento totalmente personalizado de glucosa, colesterol, ácido úrico, hemoglobina, GPT, creatinina, nal y triglicéridos. Siéntase con nosotros de una manera muy cómoda en la realización de esta prueba que es totalmente fiable y muy rápida.
  • Si lo que usted busca es un servicio totalmente personalizado sobre dietética y nutrición, consulte con nosotros. En tu farmacia en Coria del Rio le atenderemos personalmente adaptándonos al hábito de vida que usted tenga y le realizaremos un estudio para ofrecerle una adecuada nutrición  para que tenga un estado óptimo de salud.
  • En Fitoterapia, te recomendamos multitud de plantas medicinales o curativas para poder ayudarle en su organismo y restablecer ese equilibrio que usted haya perdido.
  • En el apartado de dermofarmacia, encontrará para usted una gran variedad de productos de cosmética de productos de 100% calidad. Disponemos de un equipo especializado en dermofarmacia, que le asesorara según el tipo de piel de la persona o de alguna circunstancia personal, uso correcto y recomendaciones de uso.
  • En nuestra farmacia de San José, disponemos de un laboratorio totalmente innovado para poder realizar todas las formulas magistrales que se necesiten siempre con prescripción médica.
  • Disponemos en Farmacia de San José de una gran amplia gama de productos homeopáticos. Si usted necesita algún producto, se lo traemos sin ningún tipo de problemas.
  • En nuestra sección de servicios de veterinaria también disponemos de una gran gama de productos para los animales aparte de poder facilitarle cualquier producto que se necesite bajo encargo.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, puede visitarnos en nuestra farmacia en Coria del rio y seguirnos a través de nuestra página web y redes sociales.

Farmacia de San José. Tu farmacia en Coria Del Rio.