Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Farmacia en Sevilla. Farmacia San José. Coria del Río.

Farmacia-en-Sevilla-Farmacia-San-José

Farmacia en Sevilla. Farmacia San José.

Farmacia San José, un espacio de salud orientado a la satisfacción y mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la provisión de productos y servicios, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

Farmacia San José es una farmacia en Sevilla con más de 30 años, manteniendo un compromiso constante con la calidad e innovación, el uso de las nuevas tecnologías y la apuesta por un diseño de farmacia que posibilite a nuestros clientes sentirse a gusto en nuestro entorno.

Los servicios que ofrece Farmacia San José, farmacia en Sevilla son los siguientes:

Análisis Farmacéutico: Es un sistema de Promoción de la salud que tiene como finalidad la detección, control y seguimiento de los indicadores de riesgo de la población.

Dietética y Nutrición: Asesoramiento nutricional adaptado al estilo de vida y requerimientos nutricionales del paciente.

Fitoterapia: Es el arte de curar a través de la denominada plantas medicinales, entendiendo como tal todo aquel vegetal que posee propiedades curativas debida a su contenido en principios activos responsables en su efecto terapéutico.

Dermofarmacia: Es de las pocas farmacias en Sevilla que podrás encontrar una amplia gama de productos dermocosméticos, elaborados por laboratorios de calidad, que tienen como objetivo cubrir las necesidades de pieles sanas, sensibles, desequilibradas…

Otros servicios: Formulas magistrales, Homeopatía y Veterinaria.

En la actualidad, Farmacia San José está situada en Plaza Pedro Romero, 1 Coria del Río, Farmacia en Sevilla.

Abrimos de Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00

También os recordamos que podéis seguirnos en: Facebook, Twitter, Instagram y Google+

Le damos la bienvenida y le invitamos a que disfrute de todos los beneficios que podemos ofrecerle.

Quedamos a su disposición, contacte con nosotros en el siguiente enlace:

Noticia creada por: Juan Manuel Romero