Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Consejos para la flacidez facial

flacidez-facial

Consejos para la flacidez facial

La flacidez facial es un tema que preocupa mucho a todas las personas, especialmente mujeres, a partir de los  30 años. Es a esta edad, cuando el rostro, cuello, brazos y piernas comienzan a perder firmeza. Cuando se llega a esta edad, muchas personas se preguntan que se puede hacer para evitar la flacidez facial. Tenemos que destacar que existen diferentes cremas, ejercicios y consejos para ayudar a que el aspecto de nuestro rostro mejore.

En el caso de la flacidez en el cuello, existes muchos productos que son muy habituales para esta zona. Estos productos llevan ácido hialurónico para hidratar la piel y péptidos para dar un efecto tensor a la zona. Estos productos suelen ser de fácil absorción y se pueden aplicar una e incluso dos veces al día.

Cuando nuestro problema es la flacidez facial, bastará en principio con una crema que cuente con una fórmula para la formación de mas colágeno y elastina para la piel. Cuando se presenta la menopausia, es ,muy necesario combatir la flacidez facial con una crema mas redensificante, la cual se puede utilizar el mismo día por la mañana y por la noche.

En el caso de la flacidez en los párpados, podemos utilizar cosméticos que reactiven la fabricación de sostén en la dermis, con colágeno y elastina. Debemos utilizar también cremas en el caso de que la piel este seca o madura. En cada uno de los casos, es aconsejable extender el producto con la yema de los dedos entre las cejas y las sienes, debido a que estos son los puntos mas que sostienen la estructura de nuestro rostro.

Si notas que tienes flacidez facial, visita nuestra farmacia en Coria del Río, y te atenderemos personalmente. Disponemos de muchos productos que de seguro, serán perfectos para ti.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+