Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Merveillance expert. Nueva gama de Nuxe

Merveillance expert. Nueva gama de Nuxe

Merveillance expert es la nueva gama de Nuxe que rellena las arrugas y reafirma tu piel. Esto es posible gracias a una doble tecnología de Lirio de San Juan y del árbol de la seda sobre la Glicación, la cual se concentra en las 3 principales proteínas de la piel. Esta nueva gama, contiene 5 nuevos productos.

  • Sérum Merveillance expert

Sérum-Merveillance-expert

En este suero se concentra por primera, las 3 principales proteínas beneficiosas para nuestra piel que son el colágeno, elastina y vimentina. Estas proteínas sirven para combatir las arrugas instaladas y nos ayuda a no tener tanta perdida de firmeza. El efecto es inmediato y lo notaremos por que la piel se alisa y estará visiblemente tensada durante 8 horas. Su uso diario, nos ayudará a rellenar las arrugas de nuestra piel y la reafirmará. Es aconsejable aplicar el Sérum Merveillance expert todas las mañanas.

 

  • Merveillance expert

Merveillance-expert

Esta es una crema correctora de arrugas perfectas para pieles normales. Se encuentra dentro de la nueva gama de Merveillance expert de Nuxe.  El consejo para aplicar esta crema esaplicar el Sérum Merveillance expert sobre nuestra cara por la mañana, y a continuación la crema Merveillance expert. Primero es conveniente calentar la crema entre las manos y después aplicarla sobre el rostro dándonos pequeños golpecitos ligeros con la yema de los dedos por todo nuestro rostro.

 

  • Merveillance expert Enrichie

Merveillance-expert-Enrichie

Esta es una crema muy rica en correctora de arrugas. Es perfecta para pieles secas o muy secas. Se aconseja aplicarnos primero el Sérum Merveillance expert sobre nuestro rostro , y justo después la crema Merveillance expert Enrichie.  Después de haber calentado la crema previamente en nuestras manos, debemos de aplicarla por todo nuestro rostro con la yema de los dedos.

     
     
     
     

  • Merveillance expert Nuit

Merveillance-expert-Nuit

Esta es una crema perfecta para todo tipo de pieles. Se debe aplicar antes el Sérum Merveillance expert sobre nuestro rostro por la noche, y a continuación la crema Merveillance expert Nuit. Para poder lograr un cuidado anti-edad aun más nutritivo, os aconsejamos que mezclemos sobre la mano Merveillance expert Nuit y unas gotas de Huille Prodigieuse antes de aplicarlo sobre nuestra cara.

     
     
     
     

  • Merveillance expert Yeux

Merveillance-expert-Yeux

Esta crema rellena el contorno de los ojos en las arrugas de nuestra piel. Actúa también de anti-bolsas y anti-ojeras. Conseguiremos una mirada totalmente descansada, gracias a que su acción anti-bolsas hace que las ojeras se atenúen de inmediato. Notaremos que día tras día, las arrugas instaladas en nuestra cara se van rellenando y el contorno del ojo se relajará y se tensará. Debemos aplicar esta crema en el contorno de los ojos por la mañana y / o por la noche. Como consejo, debemos colocar la crema en la nevera antes de su uso, para poder así lograr un efecto descongestionante totalmente instantáneo.

Si usted busca esta nueva gama de Nuxe, visite nuestra Farmacia San José situada en Coria del Río, Sevilla, y le atenderemos personalmente.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+