Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Nutrición deportiva en Sevilla

Sevilla

Nutrición deportiva en Sevilla

En Farmacia San José disponemos de los mejores asesores en nutrición deportiva en Sevilla. Por eso, siempre trabajamos con estupendos complementos alimenticios que te ayudarán a llevar una alimentación equilibrada. Esto dependerá de tu estado de salud en cada momento. En nuestra farmacia tenemos una zona dedicada exclusivamente a nutrición deportiva. En ella, disponemos de los mejores complementos alimenticios para una correcta práctica del deporte que practiques.

Nutrición deportiva en Sevilla

Actualmente hemos incorporado una nueva línea de nutrición deportiva en Sevilla. Estos productos están desarrollados para garantizar la salud y el rendimiento del deportista. Además los productos Finisher ofrecen calidad, seguridad y máxima eficacia. Es una gama completa diseñada exclusivamente para los que solo piensan en ganar y comparten una misma filosofía de vida.

Nuestros asesores son expertos en nutrición deportiva en Sevilla

Nuestros asesores están en una continua formación para ofrecerte lo que más se ajusta a tus necesidades. Por eso en nuestra farmacia hemos incluido los mejores productos de nutrición deportiva. Con los complementos alimenticios Finisher, del laboratorio Kern Pharma, encontrarás el aliado perfecto para obtener tus objetivos. En esta nueva línea de productos de nutrición deportiva en Sevilla encontraremos las siguientes gamas:

  • Gel Intensity sabor fresa: Una nueva línea con un sabor agradable a fresa. Estos geles contienen hidratos de carbono de rápido absorción. Además también cuentan con gran cantidad de aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12. Un gel listo para tomar antes de la práctica deportiva ya que aporta energía instantánea.
  • Gel Endurance sabor limón: La línea de geles Endurance contienen hidratos de carbono de rápida absorción y efecto prolongado. Contiene además vitaminas B1, B6 y B12. Está disponible con un refrescante sabor a limón. Listo para tomar cuando sintamos el bajón físico durante la práctica deportiva.
  • Recovery en sobre sabor limón: Un práctico preparado en polvo con efecto reconstituyente. Contienen hidratos de carbono de rápida absorción con efecto prolongado. Además incluye sodio, potasio y aminoácidos.

Nutrición deportiva en Sevilla

  • Condrostop sabor naranja: Es ideal para el sistema articular. Es un complemento a base de colágeno hidrolizado, condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, vitamina C y minerales, que favorecen la regeneración de los tejidos y el mantenimiento de los huesos y articulaciones.
  • Futurpro sabor limón: Este producto contribuye a aumentar el rendimiento y a mejorar la recuperación en la práctica del deporte. Se consume disuelto en agua durante y después del ejercicio.
  • Multivitamínico y minerales: Es uno de los complementos alimenticios más completos del mercado. Su composición es la de un multivitamínico con 12 vitaminas y 9 minerales para completar tu dieta habitual, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Puedes contactar con nuestros asesores de nutrición deportiva en Sevilla a través de nuestra web, Facebook o Twitter.