Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Nuxuriance crema de manos antiedad

Nuxuriance crema de manos antiedad

Nuxuriance crema de manos antiedad

En Farmacia de San José estamos de enhorabuena. Han llegado nuevos productos como Nuxuriance crema de manos antiedad. Esta crema de manos anti-manchas y antiedad, con células biflorales de azafrán y buganvilla, alisa, redensifica la piel y aclara las manchas. Conseguirás que tus manos tengan una apariencia más joven gracias a este tratamiento antiedad: la piel está destensada y mucho más suave.

Nuxuriance crema de manos antiedad

 

Con una pequeña cantidad de crema de manos anti-manchas y antiedad Nuxuriance Ultra es suficiente para el tratamiento de las dos manos. Nuestros profesionales aconsejan aplicar y masajear delicadamente desde las muñecas hasta las uñas. Después dejar que la crema se absorba y así el producto penetre. Es la mejor manera para que hagan efecto todas las propiedades que tienen. Los principales activos de origen natural que posee esta crema de Nuxe son: células biflorales de azafrán y buganvilla, células de cacao, extracto de pétalos de amapola bio, extracto de crocus y extracto de hojas de olivo. Todos ellos ayudarán a que la piel de tus manos esté radiante.

Confía en Nuxuriance crema de manos antiedad

La crema de manos Nuxuriance Ultra de Nuxe es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles. Está formulada para que devuelva la hidratación a las manos. Además, al tiempo atenúa y previene las manchas, haciendo que luzcan más jóvenes. En Farmacia San José siempre hemos confiado en la marca Nuxe como referente a los cuidado de la piel. Tenemos plena confianza en sus resultados y por ello siempre queremos hacer llegar a nuestros clientes todos sus productos. Durante el verano iremos publicando todas las novedades que nos trae Nuxe para el tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento.

Nuxuriance crema de manos antiedad

 

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de venir a nuestra Farmacia? Ven a comprobar la gran cantidad de productos que tenemos a disposición de nuestros clientes. Nuestros profesionales de la salud te ayudarán a encontrar cual es el producto que más se adecua a tus necesidades. ¡No lo dudes más! Si quieres más información sobre este tipo de tratamiento, ponte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook y Twitter.