Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Oferta de cremas solares en Sevilla

Oferta de cremas solares en Sevilla

Oferta de cremas solares en Sevilla

En Farmacia San José queremos que estés protegida todo el tiempo. Por eso tenemos una gran oferta de cremas solares en Sevilla. Acércate a nuestra farmacia y podrás comprobar la gran cantidad de productos de cremas solares y aceites bronceadores que tenemos para ti. Así podrás tener un bronceado perfecto con una piel cuidada. No pongas en riesgo tu salud por un bronceado. Ten una piel increíble y protegida gracias a la acción de las cremas solares.

Oferta de cremas solares en Sevilla

Anteriormente ya os habíamos indicado lo importante que es tener protegidos a nuestros bebés con cremas solares especiales para ellos. El sol siempre pega fuerte, sobre todo en las horas centrales del día, y no queremos que cause ningún tipo de daño en nuestra piel. Por eso es conveniente que cuidemos nuestra piel del impacto del sol en nosotros. Para ello te recomendamos que utilices los productos Nuxe. Son los mejores fabricantes de cremas solares del mercado. Tenemos plena confianza en sus productos de cuidado de la piel. Por ese motivo se lo ofrecemos a nuestros clientes.

Disfruta de la mejor oferta de cremas solares en Sevilla

Nuxe ha creado unos packs que hemos considerado que son los grandes imprescindibles del verano. Existen dos packs de distinta protección: SPF 30 y SPF 50. Según tu tipo de piel y la cantidad de tiempo a la que vayamos a estar expuestos al sol, es recomendable usar uno u otro. En estos packs encontrarás todo lo necesario para lucir un bronceado bonito y sano durante los meses de más calor. En ellos tendrás dos productos: una crema solar y un aceite bronceador. Además encontrarás otro pack en el que dispondrás de una crema AfterSun, una crema hidratante y un champú de ducha para cabello y cuerpo. Así podrás proteger tu piel incluso después de la exposición solar.

Oferta de cremas solares en Sevilla

¿Quieres más? Nuxe piensa en ti a cada momento, por eso te ofrece el cuidado que necesitas para tener tu piel bronceada y sana. ¡Aprovéchate también del descuento del 30% en aceites de bronceado! Ten una piel radiante este verano. ¿Quieres tener más información sobre cuáles son las mejores ofertas de cremas solares en Sevilla? Ponte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook y Twitter.