Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Protección solar para bebés en Sevilla

Protección solar para bebés en Sevilla

Protección solar para bebés en Sevilla

Con el comienzo de la primavera llega el buen tiempo y con él, las ganas de salir a la calle. Son muchos los padres los que aprovechan estas temperaturas agradables para pasear con sus bebés. Debes saber que es necesario utilizar protección solar para bebés en Sevilla aunque sea para dar un paseo por la mañana. Por supuesto si vais a ir a pasar el día a la playa o a realizar alguna excursión a la montaña, los más pequeños deben ir bien protegidos contra las quemaduras solares. Pero debemos ser precavidos y utilizar la protección solar cuando bajes a la calle para dar un paseo. En Farmacia San José queremos darte algunos consejos para proteger la piel de tu bebé de las quemaduras solares.

Protección solar para bebés en Sevilla

La piel de los bebés es sensible. Hay que tener en cuenta que la ropa evita muchas quemaduras. Podemos ponerle ropa fresca, de colores claros que no absorben el calor y algún gorrito. Con solo con eso, ya hemos minimizado muchas de las posibles quemaduras en varias zonas del cuerpo. Obviamente siguen quedando zonas al descubierto como brazos y piernas. Para esas zonas ya debemos tener cuidado.

¿Cuando debemos usar protección solar para bebés en Sevilla?

¿Sabes cuando debes aplicar protección solar para bebés? Desde luego, si salimos a la calle y damos un paseo o vamos a comprar y volvemos a casa no es necesario. Ahora bien, si el paseo es de una hora donde no hay lugares donde descansar a la sombra, hay que tener claro que vamos a tener a nuestro hijo una hora entera expuesto al sol. Aquí las probabilidades de que se nos queme son bastante altas. Para ese caso recomendamos el uso de cremas protectoras. Hay que tener en cuenta la edad del bebé. Si es menor de 6 meses no recomendamos el uso de cremas con filtro químico, pero sí las que tienen filtro físico.

Protección solar para bebés en Sevilla

Como siempre, lo principal es tomar precauciones. Paseos cortos, por zonas de sol y sombra, y saliendo a horas donde el sol no incide de manera vertical. Estas son las que van desde las 12 del mediodía hasta las 16 de la tarde. Incluso, podemos alargar la franja desde las 11:00 a las 17:00. En estos meses hay que cuidarse porque el sol puede hacer estragos si nos confiamos. Además estas cremitas son ideales para incluirlas en las canastillas de bebés.

¿Quieres tener más información sobre cuáles son las mejores cremas de protección solara para bebés en Sevilla? Ponte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook y Twitter.