Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Riesgo cardiovascular

Prevén el Riesgo cardiovascular

El corazón es el motor de nuestro cuerpo y tenemos que dedicarle un cuidado específico. Por eso, conocer los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares es vital para una correcta prevención. En Farmacia San José realizamos test de riesgo cardiovascular para ayudarte a prevenir enfermedades coronarias. A veces, las enfermedades cardiovasculares no presentan síntomas. Por eso es muy importante que nos preocupemos de cuidarnos de algunos factores que pueden desencadenarlas.

 Riesgo cardiovascular

Uno de los procedimientos más eficaces para detectar enfermedades del corazón es realizar el test de riesgo cardiovascular que tenemos en nuestra farmacia. Este test está avalado por la Organización Mundial de la Salud. Consiste en responder a una serie de preguntas y realizar una medición de la tensión arterial y del colesterol. Los resultados mostrarán el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular en los próximos 10 años. Esto será muy útil para determinar qué cambios debemos realizar en nuestros hábitos diarios.

Hábitos para prevenir el riesgo cardiovascular

Ya sabes que tener unos hábitos saludables te ayudarán a prevenir el riesgo cardiovascular. Por eso, queremos ayudarte a identificarlos:

  • Practica 30 minutos de ejercicio al menos 3 veces por semana.
  • La alimentación más beneficiosa para nuestro corazón consiste en una dieta equilibrada.
  • Además, si tienes dudas o notas algún síntoma consulta cualquier duda con tu farmacéutico o médico de cabecera.

Riesgo cardiovascular

Acércate a nuestra farmacia y realiza el test de riesgo cardiovascular. Nuestros farmacéuticos te asesorarán y resolverán todas tus dudas. Además te ofrecerán consejos saludables para prevenir cualquier enfermedad. No es la primera vez que desde Farmacia San José llevamos a cabo las campañas de Alphega para concienciar sobre la salud cardiovascular. Además, la campaña “Cuida tu corazón” es una de las más exitosas. Tiene un gran número de participación y ayudamos a prevenir muchas enfermedades coronarias. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos en Farmacia San José. Ayudar a las personas es nuestra razón de ser. Cuidar de ti y los tuyos es lo más importante para nosotros.

¿Quieres participar en una de las campañas que tenemos en nuestra farmacia? Ven y te asesoraremos en todo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook y Twitter.