Plaza Pedro Romero Nº 1, Coria del Río

Vuelve el dermoanalizador

Vuelve el dermoanalizador

Vuelve el dermoanalizador a la Farmacia San José

¡En Farmacia San José estamos de enhorabuena! Vuelve el dermoanalizador a nuestra farmacia desde el 13 al 19 de diciembre. Si la dermofarmacia se caracteriza por algo es por el valor del consejo farmacéutico en la dispensación de un cosmético y por la individualización de ese asesoramiento. Hacerlo implica, según los expertos, mantener una entrevista con el usuario para conocer sus necesidades, y también rodearse de la tecnología más novedosa que apoye ese consejo. Y es aquí donde entran en juego los dermoanalizadores.

Vuelve el dermoanalizador

Los dermoanalizadores son dispositivos con los que se pueden medir, de forma sencilla y con resultados inmediatos, distintos parámetros de la piel. Entre ellos se puede conocer la hidratación, sebo y pigmentación. Con ello, se facilita la recomendación de tratamiento y permite realizar un seguimiento de los cambios en la piel y la efectividad de los cosméticos.

Vuelve el dermoanalizador en Diciembre

Los dermoanalizadores pueden utilizarse sobre cualquier tipo de piel, incluso si padece alguna enfermedad. El aparato no supone ningún daño, lo único que hace es decir el tipo de piel que tiene una persona, cuánta grasa y lo que necesita. Si bien hay enfermedades que deben ser diagnosticadas por dermatólogo entonces se derivará a estos epecialistas. Pero siempre se puede dar un consejo farmacéutico con total seguridad.

Vuelve el dermoanalizador

En la Farmacia San José contaremos con un dermoanalizador el próximo 13 de diciembre hasta el día 19 del mismo mes. Durante este tiempo, un experto analizará las propiedades de nuestra piel y cabello. Podremos saber cómo de hidratada está, si está seca o por el contrario tiene exceso de grasa y determinará cual es el factor de protección adecuado para nuestra piel. A parte de todo esto, también podremos conocer cómo de elástica la tenemos.

Si quieres pedir cita puedes hacerlo directamente en el Teléfono 954 77 04 07 o puedes contactar con nosotros a través de la  web o en nuestros perfiles sociales de FacebookTwitter.

No dejes pasar esta oportunidad de análisis gratuito de piel y cabello en tu farmacia de confianza, Farmacia San José. ¡Te esperamos en Coria del Río!